Servicios

 

 

En SOLUCIONES DE CARGA, trabajamos con estándares internacionales de calidad, aplicando sistemas como 5`s, kaizen e incluso SMED, para mejorar nuestros tiempos de entrega y servicio.

Kaizen

Sistema destinado a la mejora continua en los niveles de calidad, productividad, satisfacción, el Just in Time, el Mantenimiento Productivo Total así como los sistemas de sugerencias, permite lograr una calidad de servicio al cliente, estandarizar las operaciones y lograr una disciplina laboral.

5`s

Ordenar, limpiar, mantener la limpieza y rigor en la aplicación de las tareas.

Siempre enfocados a la frase “¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!”podemos brindarle los siguientes servicios:

Expertos en plantas automotrices

Damos servicio a empresas armadoras y de ensamblaje mas importantes del país, gracias al servicio brindado y cumplimiento en tiempos de entrega, dado que el JUST IN TIME se convierte en nuestra política de trabajo.

Exceletes tiempos de ruta, personal capacitado, unidades con gps, monitoreo constante de las unidades.

Carga de bobinas, platina, troqueles, maquinaria, motores de locomotora, durmientes, ejes de ferrocarril, entre otros.


Carga en puertos y aeropuertos

Se cuenta con la documentación necesaria para el ingreso y carga a estas áreas, ya que contamos con CAT y CALT.

Trato directo con agentes aduanales.

Carga de proyecto

Servicio de transporte internacional de carga pesada y de dimensiones especiales, así como el manejo de carga de proyectos, haciendo entrega de su mercancía en destino y descarga (door to door), dando seguimiento y comunicación a las partes involucradas.


Seguro para Carga

Contamos con seguros que abarcan: DAÑOS MATERIALES, PERDIDA TOTAL, GASTOS DE SALVAMENTO, ROBO, RIESGOS DE TRANSITO Y MUCHOS MAS.


Manejo de Escolta

Para mayor seguridad de su carga extra dimensionada o extra pesada nos encargamos de poner a su disposición un vehículo escolta para la seguridad de los demás conductores que comparten el espacio vial y de esta manera su embarque se mantenga fuera de cualquier peligro o contingencia.